¿QUÉ HACEMOS?

APOYO A LA TOMA DE DECISIONES. 

Apoyamos a las personas con discapacidad intelectual,  para que tengan igualdad de oportunidades que el resto en el ejercicio de sus derechos y cumplimiento de sus obligaciones.

Leer más

SERVICIO DE ORIENTACIÓN E INFORMACIÓN

Informamos y asesoramos a padres, familiares, técnicos y profesionales, sobre los recursos al alcance de las personas con discapacidad intelectual y las medidas de protección que garanticen sus derechos, la planificación de su futuro, su bienestar y calidad de vida.

Leer más

PROGRAMA DE APOYO A LA VIDA INDEPENDIENTE

Las personas con discapacidad intelectual tienen los mismos derechos civiles y humanos que tienen todos los  demás ciudadanos y en concreto el derecho a decidir cómo, con quién y dónde desean vivir y cuáles serán los apoyos que necesitará para poder llevar a cabo su proyecto de vida independiente.

Leer más

PROGRAMA DE APOYOS A FUTURO

Se trata de familiares de de personas con discapacidad intelectual, que designan  a FUTUMAD para que apoye a su hijo o familiar en sus disposiciones testamentarias o en documento público notarial. Consiste en una serie de actividades para conocer a la persona con discapacidad, conocer sus deseos para el futuro y realizar el seguimiento de su plan de vida.

Leer más